Enemigos en casa

sábado, enero 28, 2012

Donación!

Estaban varios viejitos en una celebración. Uno de ellos, se levanta y anuncia:
"Cuando me muera quiero donar mis ojos". 
Otro se levanta y dice: 
"Cuando me muera quiero donar mi hígado".
Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se muera, y ya solamente queda por hablar un octogenario. 
Le llega el turno y muy serio declara:
"Cuando yo me muera voy a donar mi pene".
Todos los presentes exclaman: 
"Que generosidad, que maravilla, nunca alguien se había ofrecido para donar ese órgano!" 
Todos gritaron:
"¡Viva el buen señor que va a donar su pene!"
Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:
"¡Qué se pare! ... ¡Qué se pare!",... ¡Qué se pare!!
Y el viejito, con una sonrisa dice:
"¡Si se para...no dono un coño!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DIVIERTETE!

TODO el HuMoR para comenzar el día!

Recomiendanos a tus amigos! http://humormariano.blogspot.com/

CHE, Amigo Vuelve a DIVERTITE con TODO el HuMoR! :)

AHH! y No dejes de enviar tus chistes u ocurrencias a:
humor_mariano@yahoo.com

.::Ahora les echo uno, les echo dos, tres y más chistecitos::... Página con contenido humoristico.Todo en broma! Na'en serio, y cualquier parecido con la realidad, es, pura casualidad!!!

Ahh! y si no lo creen -entonces- entren en ella pa’k la vean!


:: PRUEBA TU CEREBRO::

@humor_mariano no se acredita la propiedad de los chistes, videos, canciones o de cualquier otro contenido en esta pagina, a menos que haga referencia del mismo.